Bibliografía

Libros y trabajos consultados

Igarza, Roberto, Burbujas de ocio: nuevas forma de consumo cultural, Buenos Aires, la Crujía, 2009.

Lara, Luis Fernando, Curso de lexicología, México, Colegio de México, 2006.

Morduchowicz, Roxana, El capital cultural de los jóvenes, Buenos Aires, México, Fondo de Cultura Económica, 2004.

Storey, John, Teoría cultural y cultura popular / John Storey; tr. Al castellano de Ángel Mata, Barcelona, Octaedro, 2002.

Arredondo Blas, V. D., Álvarez Diáz, M. A., González Muñoz, T., Simbología e Identidad cultural de los Frikis en el DF Sur del 2015: Ramificación, etnocentrismo, endoculturación y lenguaje del grupo social, (Trabajo de investigación inédito) Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Sur, México, 2015.

 Agradecimientos especiales

En este pequeño apartado queremos agradecer a Josefina Núñez por indispensable ayuda en el análisis léxico-semántico de algunos términos.

Josefina Núñez es licenciada en Lenguas Extranjeras Aplicadas por la Universidad de Brasília, Brasil, y con diploma de nivel N3 en japonés. Su tesis del 2014 de licenciatura fue sobre la  influencia de la ocupación portuguesa del siglo XVI sobre el léxico japonés.

Sitios web

Wiktionary: http://en.wiktionary.org/wiki/Wiktionary

Diccionario de la lengua española: www.rae.es

Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:

Anuncios